San Sebastián, una vez más reconocida como la número uno en el mundo

Donostia epicentro de los viajes de lujo y de gastronomía

La prestigiosa revista Forbes la acaba de nombrar como uno de los mejores destinos para viajar en 2024 y los exigentes lectores de 'Condé Nast Traveler' la han seleccionado como la mejor ciudad del mundo para comer en 2023.

Una vez más San Sebastián es reconocida al más alto nivel como destino turístico y gastronómico. Pero eso no es todo, ya que Tripadvisor ha vuelto a elegir a la Playa de la Concha como una de las mejores playas del mundo. Sus usuarios llevan años seleccionándola.

San Sebastián brilla con luz propia. En los prestigiosos premios Readers' Choice Awards de 'Condé Nast Traveler' y con una calificación impresionante de 96,67 en el índice de satisfacción, esta joya guipuzcoana se ha convertido en el epicentro de los viajes de lujo y la alta gastronomía.

Se describe a San Sebastián como una ciudad costera que lo tiene todo. Desde la oportunidad de degustar los famosos pintxos en la Parte Vieja hasta relajarse en la hermosa Playa de la Concha o experimentar la cultura surfista del barrio de Gros durante el día. Además, podrás apreciar las impresionantes vistas desde la cima del Monte Igueldo, el mejor mirador de la ciudad y una experiencia que ha perdurado desde los días en que la Reina María Cristina la frecuentaba a finales del siglo XIX.

Pero lo que realmente destaca en San Sebastián es su impresionante poderío culinario. La describen como “la capital gastronómica de España”, la ciudad ofrece marisco y pescado excepcionales, restaurantes con estrellas Michelin, 16 en total, otros tantos restaurantes galardonados con Soles Repsol, pintxos legendarios y una tarta de queso que es un auténtico sueño hecho realidad. Viajeros gourmets de todo el mundo hacen una peregrinación a San Sebastián para disfrutar de estas delicias culinarias.

Lo que destaca frente a otros destinos culinarios es además la autenticidad del destino, lo que la hace realmente única es que tanto chefs, como recetas y productos son KM0, manteniendo así la autenticidad y la sostenibilidad del destino.

Únete a la élite de los viajeros y descubre el encanto gastronómico de San Sebastián, un lugar donde la alta cocina y la belleza costera se fusionan para crear una experiencia única.

Actualidad premium

    • ¡San Sebastián, el destino Premium crece!

      El tirón turístico de San Sebastián ha consolidado una oferta de productos y servicios de la máxima calidad para los viajeros más exigentes.

    • San Sebastián, una vez más reconocida como la número uno en el mundo

      Donostia epicentro de los viajes de lujo y de gastronomía.

    • El Comercio de San Sebastián sigue siendo un reclamo para los amantes de la exclusividad

      Bienvenidos a San Sebastián, la joya de la costa vasca que cautiva con su encanto único y su vibrante escena gastronómica.

    • Experiencias exclusivas en el Zinemaldia: Descubre los rincones que deleitan a las estrellas en San Sebastián

      El Zinemaldia, ese mágico festival que reúne a artistas y cinéfilos de todo el mundo en la hermosa ciudad de San Sebastián, está a punto de abrir sus puertas una vez más.

    • Restaurante Rekondo

      Una de las mejores vinotecas del mundo está en San Sebastián: Restaurante Rekondo. Conócelo.

    • ¿No sabes lo que es una TXAKOLINDEGI?

      Si eres amante de los vinos y de la buena mesa... te encantarán.

    • Rincón escondido de San Sebastián

      Hay un rincón escondido que todos los donostiarras conocen, pero no todos los que nos visitan lo descubren.

    • Los apartamentos más espectaculares para tus vacaciones en San Sebastián

      Aparecen en los mejores rankings por sus ubicaciones privilegiadas, vistas espectaculares...

    • Vuelve la Belle Époque a San Sebastián. 1 de Julio

      Un año más vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de San Sebastián. Se abre la temporada de verano el 1 de Julio con la jornada más festiva.

    • Yoga en un bosque rodeadas de arte

      No se puede pedir más: una clase de Yoga en plena naturaleza, rodeadas de bosque y de obras de arte de Eduardo Chillida.

    Ver toda la actualidad