Club Premium
San Sebastián Premium nace con el propósito de posicionar a la ciudad de San Sebastián como un destino turístico de alta gama. Esta distinción garantiza a los clientes más exigentes y experimentados una oferta exclusiva de productos y servicios de calidad.

El proyecto se desarrolla en colaboración con empresas del sector que comparten esta visión y cumplen una serie de requisitos y compromisos. El objetivo final es convertir a San Sebastián en un referente internacional para el turismo premium, destacándose por la excelencia, la autenticidad y la sostenibilidad.

San Sebastián Premium

Quién forma parte de San Sebastián Premium

Donostia San Sebastián Premium se centra en ofrecer un servicio basado en las necesidades y exigencias de un visitante experimentado como el turista premium. Por lo tanto, se cuenta con empresas de los principales sectores que aportan valor en la experiencia de este turista en el territorio y que ayudan a completar una oferta que refuerza la imagen del destino, como un destino turístico premium. Estos son:

Alojamientos

Alojamientos

Hoteles 5 estrellas, 4 estrellas, hoteles boutique y viviendas turísticas.

Empresas

Recursos culturales y turísticos

Museos, experiencias y actividades singulares con servicios premium.

Hostelería

Hostelería

Restaurantes Estrella michelín y restaurante de cocina tradicional de gran calidad y servicio.

Comercio

Comercio

Comercio con identidad, producto exclusivo, local y trato exquisito al cliente.

Transporte

Transporte

Vehículos de alta gama con conductor, altas prestaciones y tamaño reducido.

Agencias

Agencias de receptivo

Agencias receptivas locales con gran experiencia en cliente premium.

Cuáles son los requisitos para ser Premium

Equipamientos e instalaciones

Los socios deben garantizar que sus instalaciones cumplan con los más altos estándares de calidad, confort y sostenibilidad. Esto incluye el mantenimiento de espacios modernos, accesibles y adaptados a las necesidades de un cliente premium, asegurando siempre un entorno cuidado y sofisticado.

Servicios

Es esencial ofrecer servicios exclusivos que destaquen por su personalización y atención al detalle. Los socios deben asegurar una experiencia excepcional para cada cliente, incorporando valores como la excelencia, la autenticidad y la hospitalidad.

Estrategia y gestión

Las empresas participantes deben contar con una estrategia clara orientada al turismo premium, con un enfoque en la mejora continua y la innovación. Esto implica comprometerse con la formación del personal, la colaboración con otros socios y el cumplimiento de los principios de sostenibilidad y responsabilidad social.

Qué ofrece San Sebastián Turismoa a sus socios

1

Consultoría previa y asesoramiento

Disponer de apoyo técnico para mejorar su producto o servicio dirigido al turismo premium.

2

Formar parte de un proyecto específico de alto valor dentro del destino

Relación con otros agentes orientados al turismo premium, fomentar networking entre las empresas del proyecto para desarrollar una oferta conjunta y especializada mucho más competitiva. Asesoramiento especializado.

3

Observatorio Conjunto

Disponer de informes y datos sobre la demanda del turismo premium en la ciudad, que ayudan en la toma de decisiones sobre sus servicios o productos como empresa.

4

Acciones de marketing y promoción

Presencia en soportes promocionales específicos para el turista premium desarrollados por Donostia San Sebastián Turismoa.

Éstas son algunas de las herramientas de promoción creados por parte de Donostia San Sebastián Turimoa para San Sebastián Premium:

  1. Catálogo de productos y servicios premium

    Elaboración de un catálogo de productos y servicios premium de la ciudad. Publicación en idiomas, digital e impreso.

  2. Página web específica para el turismo premium

    Landing específica donde tendrán presencia exclusivamente los socios de DSS Turismoa que formen parte del proyecto: https://premium.sansebastianturismoa.eus

  3. Fam Trips

    Viajes específicos con agencias de viaje emisoras de turismo Premium de los principales mercados de interés.

  4. Press Trips

    Viajes específicos con medios de prensa donde se pondrá en valor a las empresas que configuren el producto premium.

  5. Asistencia a Ferias / Workshops turismo premium

    Se asistirá anualmente a ferias turísticas de lujo ILTM o Virtuoso Week, entre otros.

  6. Campañas de publicidad específicas para el turismo premium

    Campañas online para posicionamiento destino en el segmento premium en mercados específicos.

Qué compromisos adquieren los socios

Las empresas que se unan al proyecto se comprometen a:

1
Cumplir los requisitos exigidos por el proyecto y mantener el compromiso de cumplimiento de los mismos.
2
Colaborar activamente en las acciones de promoción ofreciendo condiciones ventajosas de disponibilidad y precios para el proyecto.
3
Aportar información al observatorio conjunto de las empresas.
4
No compartir con terceros la información generada dentro del proyecto premium.

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