¡San Sebastián, el destino Premium crece!

El tirón turístico de San Sebastián ha consolidado una oferta de productos y servicios de la máxima calidad para los viajeros más exigentes

La ciudad está ganando en espacios de gran nivel manteniendo la calidad de la que siempre ha hecho gala. Como ciudad elegante, vanguardista, distintiva y acogedora, la ciudad evoluciona sin perder su esencia.

Alojamiento

Lo primero que los visitantes buscan en un destino. En los últimos años, se ha consolidado una planta hotelera de lujo que pocos destinos ofrecen.

A los afamados 5 estrellas de la ciudad se suman hoteles de 4 estrellas superior y boutique.

Los últimos en incorporarse al Club Premium de San Sebastián son:

Hotel Arbaso

Hotel boutique urbano, con espectaculares vistas a la catedral y con un cuidado diseño de firma local en cada detalle. Destaca su personalidad, buen hacer y su oferta gastronómica en pleno centro.

Hotel Villa Favorita

El Hotel Villa Favorita, uno de los últimos caprichos de nuestra lista, una fachada imponente, en la mejor ubicación de la ciudad, La bahía de la Concha, un capricho de habitaciones, servicio y gastronomía del más alto nivel, con dos estrellas Michelin, para una estancia de lujo en plena Bahía.

Villa Magalean

Villa Magalean, una villa tradicional restaurada con detalles exquisitos en pleno corazón de Hondarribia, nos transporta a otra época. Puro lujo en una casa con encanto, al estilo de casa señorial. Spa, restaurante y absoluta tranquilidad para transmitir bienestar y confort.

Arte en galerías y por artistas locales

Una de las experiencias más enriquecedoras para conocer un destino a fondo es adentrarse en su cultura y en las creaciones propias de artistas locales. Se incorporan a SS Premium dos galerías de arte con amplia experiencia en la cultura y el arte local vasco con la ilusión de poder ofrecer al visitante, una mirada más profunda sobre la cultura y artistas locales.

Ekain Arte Lanak y Arteko. Para la mejor experiencia, sumergirse en ambas.

Experiencias que emocionan

Las tres últimas incorporaciones van ligadas al ADN de la ciudad: a la gastronomía, al mar y al deporte.

Reale Arena

Para los amantes del fútbol, de La Real Sociedad, de la Liga, de los colores Txuri Urdin, imagina una visita guiada Premium en uno de los estadios más modernos del país, la casa de la actual Real Sociedad, el “Reale Arena”. Visita obligada para los amantes del fútbol.

MIMO

Si te gusta cocinar ¿qué mejor oportunidad que hacerlo en la escuela MIMO? Con 400 metros cuadrados ubicada en el edificio del Hotel María Cristina, tendrás a uno de sus chefs todo para ti y adaptarán sus clases a tus gustos y preferencias.

Brai Kantauri

Para los entusiastas del mar, de navegar, de tocar la espuma con las manos, de ver un atardecer con un picnic a bordo... elegir Brai Kantauri significa navegar con todas las comodidades de una embarcación moderna y accesible mientras nos cuentan historias y leyendas de la costa cantábrica. Una tripulación que cuida hasta el más mínimo detalles para disfrutar al máximo de la Bahía y más allá.

Actualidad premium

    • ¡San Sebastián, el destino Premium crece!

      El tirón turístico de San Sebastián ha consolidado una oferta de productos y servicios de la máxima calidad para los viajeros más exigentes.

    • San Sebastián, una vez más reconocida como la número uno en el mundo

      Donostia epicentro de los viajes de lujo y de gastronomía.

    • El Comercio de San Sebastián sigue siendo un reclamo para los amantes de la exclusividad

      Bienvenidos a San Sebastián, la joya de la costa vasca que cautiva con su encanto único y su vibrante escena gastronómica.

    • Experiencias exclusivas en el Zinemaldia: Descubre los rincones que deleitan a las estrellas en San Sebastián

      El Zinemaldia, ese mágico festival que reúne a artistas y cinéfilos de todo el mundo en la hermosa ciudad de San Sebastián, está a punto de abrir sus puertas una vez más.

    • Restaurante Rekondo

      Una de las mejores vinotecas del mundo está en San Sebastián: Restaurante Rekondo. Conócelo.

    • ¿No sabes lo que es una TXAKOLINDEGI?

      Si eres amante de los vinos y de la buena mesa... te encantarán.

    • Rincón escondido de San Sebastián

      Hay un rincón escondido que todos los donostiarras conocen, pero no todos los que nos visitan lo descubren.

    • Los apartamentos más espectaculares para tus vacaciones en San Sebastián

      Aparecen en los mejores rankings por sus ubicaciones privilegiadas, vistas espectaculares...

    • Vuelve la Belle Époque a San Sebastián. 1 de Julio

      Un año más vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de San Sebastián. Se abre la temporada de verano el 1 de Julio con la jornada más festiva.

    • Yoga en un bosque rodeadas de arte

      No se puede pedir más: una clase de Yoga en plena naturaleza, rodeadas de bosque y de obras de arte de Eduardo Chillida.

    Ver toda la actualidad